¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de The Hit Producer que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Michelle Doherty, Neill Fleming, Fergus Kealy, Susan Barrett, Rory Mullen.

La experiencia de Kevin de la Isla O'Neill en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 107 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Irlanda.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Niall Queenan.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Hit Producer Films, Mutiny Recording Studios, Ned Kelly Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Edwin Sykes.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Jass Foley y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Acción, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado