Sinopsis
The Guys from Paradise es una comedia dramática de 2000 que relata la historia de cuatro jóvenes amigos que viven en una ciudad costera de Grecia. Su amistad se ve puesta a prueba cuando uno de los chicos se muda a una ciudad grande para trabajar como actor. Pronto descubren que sus vidas se han vuelto mucho más complicadas.
Descripción
La película The Guys from Paradise fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2000.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kôji Kikkawa, Tsutomu Yamazaki, Ken'ichi Endô, Hua Rong Weng, Kenji Mizuhashi.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Takashi Miike.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 114 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Nos encanta la forma en la que Itaru Era, Izo Hashimoto, Yôji Hayashi y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Nikkatsu, Asahi Broadcasting Corporation, Excellent Film, KSS, Hammers ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Kôji Kikkawa.
Hideo Yamamoto ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Guys from Paradise
Comentario positivo: La Guys from Paradise es una gran película que captura la complejidad de la amistad en la vida moderna. Esta historia emocionalmente cargada y realista se sostiene gracias a la inclusión de momentos de humor para aliviar la tensión.
Comentario negativo: La Guys from Paradise se desvanece en algunos momentos con diálogos redundantes y situaciones predecibles. Esto le quita algunos puntos a una propuesta que podría haber tenido mucho más potencial.