Sinopsis
The Ghost-Cat Cursed Pond es una película japonesa de 1968 ambientada en un pueblo rural durante la era Edo. La trama sigue a una familia que llega a la ciudad para descubrir una misteriosa leyenda sobre un estanque maldito que contiene una gata fantasma. El afamado estanque es vigilado por una misteriosa figura conocida como el Señor de la muerte. Esta película presenta una mezcla única de elementos de terror, comedia y misterio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Ghost-Cat Cursed Pond
La película The Ghost-Cat Cursed Pond del año 1968 no recaudó ninguna cantidad de dinero en los cines, por lo que no se puede determinar el número de personas que la vieron en todo el mundo. Sin embargo, The Ghost-Cat Cursed Pond no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado en los cines. Si consideramos el género de la película, The Ghost-Cat Cursed Pond es una película de terror, pero no contó con los ingresos suficientes como para posicionarse entre los mejores de su género.
El beneficio de la película The Ghost-Cat Cursed Pond del año 1968 depende del coste que tuvo crearla. Si se cree que el presupuesto para crear la película fue de $1 millón, entonces el beneficio neto de la película sería cero, ya que no se recaudó ninguna cantidad de dinero en los cines. Si el presupuesto para crear la película fue menor, entonces el beneficio neto sería el valor total que se gastó en crearla.
Descripción
The Cursed Pond
El largometraje The Ghost-Cat Cursed Pond es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1968 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Ryohei Uchida, Kotaro Satomi, Kyoko Mikage, Ryûko Azuma, Keiko Kojima) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Yoshihiro Ishikawa ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Yoshihiro Ishikawa que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de The Ghost-Cat Cursed Pond
Comentario positivo: The Ghost-Cat Cursed Pond es una película única y fascinante que combina elementos de terror, comedia y misterio para crear una experiencia cinematográfica cautivadora.
Comentario negativo: La película carece de profundidad en su trama, lo que le resta algunos puntos a la película.