Sinopsis
The French Peep Show es una comedia negra de 1954. La historia se centra en un grupo de personajes que viven en una pequeña comunidad francesa. El protagonista es un abogado que está tratando de salvar a una joven de su destino trágico. Esta aventura lleva a los personajes a los bajos fondos de la vida en una pequeña aldea francesa.
Descripción
The French Peep Show es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1954 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Russ Meyer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 33 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Peter A. DeCenzie, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Russ Meyer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The French Peep Show
Positivo: The French Peep Show es una comedia de enredo entretenida y divertida que ofrece una mirada perspicaz a la vida en una pequeña comunidad francesa. Los personajes están bien desarrollados y la trama es interesante y cautivadora.
Negativo: The French Peep Show alcanza un nivel de humor negro que no es para todos los gustos. El ritmo de la película es lento en algunos puntos y puede ser aburrido para algunos espectadores.