Sinopsis
The Force (2017) es una película de drama policial que sigue la historia de un jefe de la policía de Oakland, California, y su lucha interna para limpiar la corrupción de su departamento. El filme retrata de una forma íntima y profunda las dificultades a las que se enfrentan los oficiales de policía cuando tratan de hacer cumplir la ley mientras lidian con la presión de sus superiores.
Como crítico de cine, mi primer comentario es positivo. La película se caracteriza por una narración íntima y cautivadora, que hace que el espectador sienta empatía por los personajes y se involucre en sus luchas. Los diálogos y las actuaciones son excelentes, permitiendo al espectador conectar con los personajes de forma profunda.
Sin embargo, mi segundo comentario es negativo. Si bien la película trata de un tema profundo y relevante, su tratamiento puede ser a veces demasiado simplista. Esto resulta en una trama previsible que limita la profundidad de la historia. Además, algunas partes pueden resultar lentas para el espectador menos paciente.
En resumen, The Force (2017) es una película de drama policial convincente que se caracteriza por una narración íntima y profunda. Sin embargo, la trama puede resultar a veces demasiado simplista, lo que limita la profundidad de la historia.
Descripción
Podríamos decir que The Force dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Nicks quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Linda Davis, Lawrence Lerew, Peter Nicks que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinereach.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Justin Melland.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Peter Nicks.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.