Sinopsis
The Eye: Infinity es una película de terror tailandesa en la que una joven ciega recibe un trasplante de córnea que le permite recuperar la vista. Sin embargo, también empieza a ver cosas sobrenaturales que la llevan a investigar la procedencia de su donante y descubrir una historia macabra detrás de su trasplante. La trama mantiene un ritmo constante de suspense y tensión, con algunos momentos realmente impactantes. El uso del sonido y la iluminación son excelentes para crear una atmósfera inquietante. Sin embargo, la película cae en algunos clichés y la historia no es completamente original, lo que puede hacer que sea predecible en algunos momentos.
En resumen, The Eye: Infinity es una película de terror bien realizada que ofrece algunos momentos escalofriantes y una trama interesante. Si bien no es completamente original y puede caer en algunos clichés, la forma en que se maneja el suspenso y la ambientación son positivos. En el lado negativo, a pesar de ser una buena película, no destaca por ser un producto innovador y esto puede hacer que algunas personas la encuentren común.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Eye: Infinity
The Eye: Infinity de 2005 generó $76,791,000 en taquilla mundial. La cantidad de personas que fueron a verla en todo el mundo no está disponible, pero ocupa el puesto 2.033 en la lista de las películas con mayores ingresos de la historia. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en el puesto 442 entre las películas de suspenso con mayores ingresos. Como el costo de producción de la película fue de alrededor de $26 millones, su beneficio fue de aproximadamente $50.791.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The Eye: Infinity , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Wilson Chen, Isabella Leong, Kate Yeung, Ray MacDonald, Bongkoj Khongmalai.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Oxide Pang, Danny Pang.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 84 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Oxide Pang, Danny Pang.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Payont Permsith.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Decha Srimantra.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.