The Escape of Prisoner 614

WesternComediaAventuras

The Escape of Prisoner 614
The Escape of Prisoner 614
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito The Escape of Prisoner 614 es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ron Perlman, Martin Starr, Jake McDorman, George Sample III, Laurent Rejto.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Zach Golden. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 95 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Zach Golden.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Yale Productions, SSS Entertainment, Saban Films.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Martin Crane y su equipo.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Adam Lee que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western, Comedia, Aventuras.

Tráiler

Criticas The Escape of Prisoner 614

Una excusa para el abuso o un tratado legítimo sobre la decencia humana. Bellamente filmado, bonito mensaje y divertido! ¡Me encantó!. Wow ... esta película te arrastra a ninguna parte
¿Alguien ha fumado? Está más allá de mí ... ¿Por qué?
Pensé que era muy entretenido. No a mi gusto. Lucky Strike: Butch y Sundance en el camino
convicto en fuga. No nos rendimos. Nos despidieron. Si te gusta matar policías, ni siquiera soy un oficial de policía
Algo genial, se merece algo mejor. ¿Planeas atraerme por Ron Pearlman? Lo tienes. Hora y media de mi vida, nunca volveré
La actuación es excelente, la historia excelente, solo un poco interesante de diversión para un domingo por la noche.
Contenido relacionado