Sinopsis
The Death and Life of Otto Bloom es una película australiana de 2016 que explora el concepto de la percepción del tiempo a través de la historia de un hombre que vive el pasado, presente y futuro simultáneamente. La película explora los temas de la vida y la muerte a través de la historia de Otto Bloom, el protagonista, quien lucha por encontrar la aceptación en un mundo que no entiende su percepción del tiempo.
Comentarios:
Positivo: The Death and Life of Otto Bloom es una película innovadora que explora temas de la vida y la muerte de una manera única y desafiante. La película cuenta con una narrativa intrigante y un elenco sólido.
Negativo: The Death and Life of Otto Bloom puede resultar un poco confuso para algunos espectadores al tratar el tema de la percepción del tiempo. Además, el ritmo de la película puede ser lento para algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Death and Life of Otto Bloom
La película The Death and Life of Otto Bloom del año 2016 generó $52,625 en los cines a nivel mundial, con un total de 1,320 espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, sin embargo, sí ha tenido un notable éxito en el género de drama.
En cuanto al género de la película, The Death and Life of Otto Bloom recaudó $52,625 en los cines a nivel mundial, con un total de 1,320 espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado dentro de su género, sin embargo, sí ha tenido un notable éxito.
El beneficio de la película The Death and Life of Otto Bloom se estima en $25,000, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The Death and Life of Otto Bloom , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Xavier Samuel, Rachel Ward, Matilda Brown, Rose Riley, Terry Camilleri.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Cris Jones.
La duración de la película es de 85 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Cris Jones que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Gillett y su equipo.
László Baranyai ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.