Sinopsis
The Day I Became a God es una película de 2020 que gira en torno a una chica de 15 años llamada Hina. Ella afirma ser una diosa y afirma que el mundo se acabará en 30 días. A partir de ahí, el mundo empieza a cambiar y Hina y su amigo Yota tratan de descubrir el misterio detrás de su supuesta diosa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Day I Became a God
La película The Day I Became a God del año 2020 generó unos ingresos de $9.3 millones en todo el mundo, con un total de 1.8 millones de personas que fueron a verla. Esto la coloca en la posición 171 de las películas más taquilleras del mundo.
En cuanto al género, The Day I Became a God es una animación de comedia-drama japonesa. La película recaudó $2.2 millones en el mercado japonés, posicionándose como la sexta película más taquillera del año en ese país.
Basándonos en el coste de producción de $6 millones, el beneficio de la película sería de aproximadamente $3.3 millones.
Descripción
Serie de TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. The Day I Became a God tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2020.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Yoshiyuki Asai ha estado impecable.
Disfrutar durante 24 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Japón.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jun Maeda.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Jun Maeda, E- Keki Manyo que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Yukiyo Kajiwara y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Animación, Fantástico, Drama.
Crítica de Cine de The Day I Became a God
Comentario positivo: Esta película es una aventura emocionante que combina una narración cautivadora con una historia convincente. Los personajes son profundos y complejos, y la mezcla de comedia y drama funciona increíblemente bien.
Comentario negativo: A pesar de tener una trama interesante, The Day I Became a God no es para todos. Algunos de los tópicos son bastante complicados y la narración a veces puede resultar confusa.