The Darkness

Terror

The Darkness
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Darkness es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2016.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz, Lucy Fry, Matt Walsh se notan en el resultado final.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Greg McLean tener más experiencia en el sector.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 92 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Shayne Armstrong, Shane Krause que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Blumhouse Productions, Chapter One Films, BH Tilt estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Johnny Klimek.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Toby Oliver.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas The Darkness

Una de las mejores películas del año (2016). Gran película. Su análisis es ridículo. Esta película combina un concepto absolutamente genial con una dirección magistral, brindando al público un thriller extremadamente apasionante que nunca se cansa ni envejece.
Historia única. Una de las mejores películas de la historia. La mejor película de bajo presupuesto
La mejor pelicula de la historia. Absolutamente impresionante. Película inesperada pero excelente
No es lo que esperarías en absoluto. Opinión de los revisores autistas de esta película. Tranquilizarse
Una de las mejores películas de 2016. ¡¡Thriller impecable !! Mejor en mucho tiempo, debe ser dueño !!. Creo que es una gran película de suspenso
Don't Breathe - Vale la pena verlo. ¡Impresionante!. Todo lo que podrías desear en una película de suspenso de invasión casera llena de suspenso
El suspenso es una locura. Gran película de suspenso. Muy recomendado 👍
Increíble. Mejor. Super retorcido y sorprendente
La mejor película original del año
Contenido relacionado