Sinopsis
The Cult: Music Without Fear es un documental de 2002 que explora el impacto de la cultura de la música punk en el Reino Unido. El documental sigue a los músicos punk mientras recorren los pubs, clubes y locales de conciertos de Inglaterra, hablando de su experiencia de la música y cómo se ha convertido en una forma de vida. El documental también aborda temas como la libertad de expresión y cómo la cultura punk ha cambiado la forma en que la gente ve la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Cult: Music Without Fear
La película The Cult: Music Without Fear del año 2002 generó una recaudación de $12,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por casi 6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 757 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de la historia.
Si hablamos del género de la película, The Cult: Music Without Fear es una película de comedia musical. Esta película generó una recaudación de $12,2 millones de dólares en los cines en todo el mundo y fue vista por casi 6 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 41 en la lista de las películas de comedia musical con mayores recaudaciones de la historia.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de más de $10 millones de dólares.
Descripción
El film The Cult: Music Without Fear es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2002 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Ian Astbury, Mike Dimkich, Billy Duffy, Billy Morrison, Matt Sorum) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel E. Catullo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 86 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Coming Home Studios ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ian Astbury, Billy Duffy.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Cult: Music Without Fear
Comentario positivo: The Cult: Music Without Fear es un documental fascinante que ofrece una mirada íntima a la cultura punk en el Reino Unido. Los entrevistados dejan al espectador con una gran comprensión de cómo la cultura punk ha cambiado la forma en que la gente ve la música.
Comentario negativo: Aunque el documental muestra el lado positivo de la música punk, también hay un lado oscuro que el documental no aborda completamente. Esto puede dejar al espectador con preguntas sin respuestas sobre ciertos aspectos de la cultura punk.