Sinopsis
The Confession: Living The War On Terror, de 2016, es un documental que explora la vida de los refugiados de la guerra de Iraq. El documental sigue a los refugiados mientras comparten sus historias personales, sus luchas y sus triunfos. El documental también examina cómo la guerra en Iraq ha afectado a la sociedad global.
Comentario positivo:
The Confession: Living The War On Terror proporciona una mirada profunda y emocionante al sufrimiento de los refugiados de la guerra de Iraq. El documental es una excelente forma de conocer sus historias y comprender mejor la realidad de la guerra en Iraq y sus consecuencias.
Comentario negativo:
Aunque The Confession: Living The War On Terror es un documental muy interesante y emocionante, se olvida de explorar los efectos de la guerra en Iraq en la vida de los ciudadanos de Iraq. Esto deja al espectador con una imagen incompleta de la situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Confession: Living The War On Terror
La pelicula The Confession: Living The War On Terror del año 2016 generó alrededor de 25.000 dolares en la taquilla mundial, con una estimación de aproximadamente 150.000 espectadores en todo el mundo. La película ocupa el lugar número 3.650 entre las películas más rentables.
Si consideramos el género, entonces la película sería una de las películas de documentales más rentables, con una recaudación de 25.000 dolares y un estimado de 150.000 espectadores.
Si consideramos el coste de producción de la película, entonces el beneficio total para The Confession: Living The War On Terror sería de aproximadamente 23.000 dolares.
Descripción
The Confession: Living The War On Terror es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Moazzam Begg.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ashish Ghadiali ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Rogan Productions, Shoebox Films.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Keidrych Wasley.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.