Sinopsis
The Cock es una película de 1994 sobre una madre soltera de clase media baja que lucha para mantener a su familia unida. Cuando un hombre se enamora de ella, la madre se ve obligada a elegir entre él y el bienestar de su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Cock
La película The Cock del año 1994 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que fue una película independiente y no se exhibió en ningún cine. Es imposible saber cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, ya que no se lanzó comercialmente. Por lo tanto, The Cock no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, The Cock es una película independiente de comedia, por lo que tampoco se encuentra entre las películas más taquilleras de comedia.
Es imposible calcular el beneficio de The Cock, ya que no sabemos cuánto costó producir la película.
Descripción
C
Podríamos decir que The Cock dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1994 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Heinrich Sabl.
9 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Heinrich Sabl es digno de admirar.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación.
Crítica de Cine de The Cock
Comentario positivo: The Cock ofrece una mirada honesta a los desafíos de la vida de una madre soltera y los sacrificios que debe hacer para mantenerse a flote. La película se siente auténtica y ofrece una narrativa interesante.
Comentario negativo: Aunque la película presenta algunos temas interesantes, la narrativa puede sentirse un poco forzada en algunos momentos. La dirección no está a la altura de lo que uno esperaría de una película de este tipo.