Sinopsis
The City That Never Sleeps: Shinjuku Shark es una película de acción japonesa de 1993. La trama se centra en un policía llamado Tatsuhiko, quien debe luchar contra una banda de delincuentes que lidera un líder misterioso conocido como "el tiburón de Shinjuku". El policía debe enfrentar el peligroso y oscuro submundo de la delincuencia japonesa para salvar a los inocentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The City That Never Sleeps: Shinjuku Shark
La película The City That Never Sleeps: Shinjuku Shark del año 1993 recaudó $2,8 millones en los cines y fue vista por 1,3 millones de personas en todo el mundo. Esta película distribuida por Toei Company se ubica en el puesto 5.451 de todas las películas más taquilleras de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una película de acción-aventura, cuyas ganancias en los cines se ubican en el puesto 1.717 de todas las películas de este género.
En cuanto al beneficio neto, los costos estimados para crear la película fueron de $3,3 millones. Esto significa que la película generó una pérdida de $500.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito The City That Never Sleeps: Shinjuku Shark es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1993.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Hiroyuki Sanada, Minako Tanaka, Hideo Murota, Eiji Okuda, Shigeru Yazaki.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Yōjirō Takita quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 117 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Haruhiko Arai, Arimasa Ohsawa que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Melies ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Shigeru Umebayashi y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Takeshi Hamada.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The City That Never Sleeps: Shinjuku Shark
En general, The City That Never Sleeps: Shinjuku Shark es una película de acción emocionante y entretenida. La trama es interesante y la historia está contada con un ritmo emocionante que mantiene al espectador al borde de su asiento. Los efectos especiales son impresionantes y la dirección es excelente.
Por otro lado, la película puede parecer un poco confusa por momentos, ya que hay demasiados personajes y tramas involucradas. También hay algunos diálogos confusos que pueden ser difíciles de seguir.