Sinopsis
En "The Cats of Mars Meet the Toy Car", un grupo de gatos parlantes se encuentran en un planeta distante para resolver un misterio sobre un coche de juguete desaparecido. A lo largo de la película, surgen situaciones divertidas y entrañables mientras los gatos trabajan juntos para recuperar el objeto perdido y descubrir quién lo ha robado. En general, la trama de la película es sencilla y fácil de seguir, lo que la hace adecuada para un público joven.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Cats of Mars Meet the Toy Car
La película The Cats of Mars Meet the Toy Car del año 2010 recaudó aproximadamente $1.7 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por casi 2 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 8.350 entre las que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de película, se encuentra en el puesto 1.300 entre las películas de comedia más taquilleras. El beneficio neto de esta película fue de unos $1.2 millones de dólares, ya que el costo de producción fue de unos $5 millones de dólares.
Descripción
C
The Cats of Mars Meet the Toy Car es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jacob Stålhammar quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 8 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Suecia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jacob Stålhammar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, Ciencia ficción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The Cats of Mars Meet the Toy Car
Por otro lado, la película no brilla precisamente por su producción. En ocasiones, las animaciones resultan algo toscas y los efectos especiales pueden parecer artificiales. Sin embargo, la calidad de los gráficos es buena considerando que fue producida en 2010. En general, el principal atractivo del film es su historia. A pesar de sus limitaciones técnicas, es una película divertida y entretenida para toda la familia.
En resumen, "The Cats of Mars Meet the Toy Car" es una película animada adecuada para el público infantil que cuenta con una historia sencilla y simpática. Aunque no destaque por su producción, logra cumplir con su objetivo de entretener al espectador. Si buscas una opción para ver en familia, esta puede ser una buena elección.