The Black Pirates

Aventuras

The Black Pirates
The Black Pirates
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Black Pirates es una película de aventuras de 1954 que sigue a un grupo de piratas liderados por un hombre astuto y laborioso que planea el secuestro de un galeón español para obtener su fortuna en oro. La trama se desarrolla en un mundo marítimo lleno de amenazas y peligros, en donde los personajes deben enfrentarse a traiciones y desafíos que pondrán a prueba su valentía y lealtad.

Por un lado, merece la pena mencionar la buena ambientación y los efectos especiales para la época que se utilizan en la película, así como los esfuerzos en hacer una historia entretenida e interesante. Sin embargo, la cinta carece de profundidad en los personajes y sus conflictos son resueltos de manera un tanto superficial y predecible. En resumen, The Black Pirates es una película entretenida y emocionante ideal para los amantes del género, aunque no es una de las más destacadas en su categoría.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Black Pirates

La película de aventuras The Black Pirates del año 1954 generó unos ingresos en taquilla de $2.2 millones de dólares, y fue vista por unas 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 5.764 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, de aventuras, entonces The Black Pirates se encuentra en el puesto 982 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.

El beneficio neto de la película The Black Pirates fue de $1.3 millones de dólares, ya que se estima que el coste total de producción fue de $900.000.

Descripción

El film The Black Pirates tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1954.
El reparto de esta película (Anthony Dexter, Martha Roth, Lon Chaney Jr., Robert Clarke, Toni Gerry) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Allen H. Miner.
La historia se desarrolla durante 74 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Fred Freiberger, Al C. Ward, Johnston McCulley.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Manuel Díaz Conde.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gilbert Warrenton.
El género de Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado