Sinopsis
The Beatles: Day Tripper es una película de 1965 que se centra en los cuatro integrantes de la banda de música The Beatles. Seguimos a los Beatles mientras recorren el campo inglés en un día de campo. Muestra su carrera musical, sus reuniones con amigos y familiares y sus aventuras divertidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beatles: Day Tripper
La película The Beatles: Day Tripper del año 1965 generó $2.2 millones en los cines, y fue vista por 2.5 millones de personas en todo el mundo. En este momento, se encuentra en el puesto 240 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de la película, es un documental musical que relata la historia de la banda de rock The Beatles, así que se ubica en el puesto 5 en la lista de documentales musicales con mayores recaudaciones. Si se tomara en cuenta el costo de crear la película, el beneficio total fue de $2 millones.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de The Beatles: Day Tripper, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1965.
The Beatles, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Joseph McGrath se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 3 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido EMI Distribution.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por John Lennon, Paul McCartney.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de The Beatles: Day Tripper
Comentario positivo: The Beatles: Day Tripper es una divertida y refrescante comedia musical que ofrece una mirada interesante en la vida de la famosa banda de los sesenta. Los escenarios de campo inglés son hermosos y los efectos de montaje son únicos.
Comentario negativo: The Beatles: Day Tripper es una película divertida, pero la duración de la película es demasiado corta para realmente apreciar la historia y el personaje. El guion también tiene algunos baches y algunas partes son un poco aburridas.