Sinopsis
The Beach Boys: Making Pet Sounds es un documental de 2017 que explora el trabajo de la banda que llevó a cabo para crear su álbum de 1966 Pet Sounds. El documental ofrece una mirada íntima de los miembros de la banda en el estudio de grabación, así como comentarios de otros artistas y músicos que han sido influenciados por el trabajo de la banda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beach Boys: Making Pet Sounds
La película The Beach Boys: Making Pet Sounds del año 2017 recaudó $11,595 en todo el mundo, y fue vista por 3,720 personas. Esta película se encuentra en la posición número 4,639 entre las que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un documental, el cual se encuentra en la posición 8,961 entre las películas documentales más exitosas.
Considerando el coste de la creación de la película, el beneficio sería de $4,595, lo que equivale al 40% de la recaudación total.
Descripción
The Beach Boys: Making Pet Sounds es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Karl Engemann, Al Jardine, Bruce Johnston, Mike Love, David Marks.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Matthew Longfellow.
59 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Showtime.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por The Beach Boys.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de The Beach Boys: Making Pet Sounds
Comentario positivo: The Beach Boys: Making Pet Sounds ofrece una gran cantidad de entrevistas y material de archivo que se combinan para dar una visión única sobre la creación de uno de los álbumes más influyentes de la década de 1960. El documental ofrece una oportunidad para entender mejor el trabajo de la banda y sus logros.
Comentario negativo: Si bien el documental hace un excelente trabajo de recopilación de entrevistas y material de archivo, algunos espectadores pueden sentir que la narración es un poco lineal y no explora todos los temas y temas interesantes que surgen.