Sinopsis
Thalía: No me enseñaste es una película mexicana de 2002 de género drama. Sigue a una joven llamada Thalía, quien se ve obligada a enfrentar una serie de retos y desafíos que la cambian por completo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Thalía: No me enseñaste
La película "Thalía: No me enseñaste" del año 2002 generó una recaudación de $2.3 millones en los cines y fue vista por alrededor de 1.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #1,122 de las películas con mayor recaudación de taquilla. Siendo una película de comedia, se encuentra en el puesto #422 de las películas de este género con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de esta película, el beneficio que obtuvo fue de $ 1.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Thalía: No me enseñaste es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2002.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Thalía) realizan un trabajo excelente.
Antti Jokinen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.
EMI ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Julio Reyes Copello, Estéfano, Thalía.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Daniel Pearl.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Thalía: No me enseñaste
Positivo: Esta película refleja la fuerza de la juventud y la capacidad de la protagonista de sobreponerse a las circunstancias y salir adelante. La película tiene una buena narrativa y los personajes están bien desarrollados.
Negativo: A veces, el drama puede ser un poco exagerado y la película tiene algunos momentos aburridos. La trama también está algo desequilibrada en el sentido de que toma un poco de tiempo para desarrollarse.