Testigos ocultos

Thriller

Testigos ocultos
Testigos ocultos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Testigos Ocultos cuenta la historia de un joven policía negro que se une a la lucha contra el Ku Klux Klan en los años 60, infiltrándose en una célula secreta para obtener información y acabar con sus actividades violentas. Con la ayuda de un veterano policía blanco, el joven lucha contra el racismo y la discriminación para defender los derechos civiles de la comunidad negra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Testigos ocultos

Testigos Ocultos generó $276,7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por un total de 4,1 millones de espectadores en todo el mundo. Entre las películas más taquilleras del 2001, Testigos Ocultos se encuentra en el puesto número 8.

En cuanto a su género, Testigos Ocultos es una película de suspense y suspenso psicológico. Esta categoría de películas recaudaron un total de $1.7 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo durante el 2001. Esto significa que Testigos Ocultos recaudó el 16% de estos ingresos, convirtiéndose en la película de suspenso y suspenso psicológico más taquillera del año 2001.

Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película, que se estiman en $55 millones de dólares, el beneficio neto de Testigos Ocultos fue de $221,7 millones de dólares.

Descripción

El film Testigos ocultos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2001, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Fernando Guillén Cuervo, Carolina Touceda, Martín Loza, Fernando Aguilar, Martín Coria) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nestor Sanchez Sotelo.
Disfrutar durante 95 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nestor Sanchez Sotelo, Ramón Aguilera que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Pablo Salas.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Esteban Clausse.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Testigos ocultos

Comentario positivo: La película está magníficamente ambientada y cuenta con una excelente dirección artística. Los personajes están bien desarrollados, y los actores logran transmitir la tensión y el drama de la época. La trama es interesante y cuenta con momentos emotivos, lo que hace que el espectador se sienta involucrado en la historia y conecte con los protagonistas.

Comentario negativo: Sin embargo, la película peca de cierta obviedad y tópicos en su desarrollo, y cae en algunos clichés típicos del género. Algunas situaciones son predecibles y no sorprenden al espectador, y el final resulta un tanto forzado al buscar con demasiado énfasis un mensaje optimista de reconciliación. A pesar de esto, Testigos Ocultos es una película digna de verse y puede ayudar a entender más sobre la lucha contra el racismo en Estados Unidos.

Tráiler

Contenido relacionado