Testigo Silencioso

ThrillerIntriga

Testigo Silencioso
Testigo Silencioso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Testigo Silencioso de 1978 cuenta la historia de un joven que es testigo de un crimen y que debe lidiar con el miedo y la confusión que esto le produce. A medida que avanza la trama, el espectador es testigo de la evolución del personaje y de cómo este va enfrentando sus miedos y tomando decisiones difíciles.

Por un lado, la película destaca por su capacidad de transmitir la tensión y el suspense que caracterizan al género de thriller. Los momentos de tensión son especialmente bien construidos y mantienen al espectador pegado a la pantalla.

Sin embargo, en el lado negativo, la película adolece de cierta falta de originalidad en cuanto a su trama y a su estilo narrativo. Algunas de las subtramas son previsibles y los personajes secundarios resultan algo estereotipados.

En resumen, Testigo Silencioso es una película que ofrece momentos de gran tensión y suspense, pero que se ve lastrada por una falta de originalidad en su trama y una cierta falta de profundidad en sus personajes. Es recomendable para aquellos que disfruten del género de thriller, pero no es una película que resulte especialmente memorable o innovadora dentro de ese género.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Testigo Silencioso

La película Testigo Silencioso del año 1978 generó unos ingresos aproximados de 18,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla fue de aproximadamente 8.000.000. Su posición entre las películas más taquilleras de la historia es la número 225.

Si se toma el género de la película en cuenta, Testigo Silencioso fue una película de suspense. En este género fue la número 21 entre las películas más taquilleras de la historia.

Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio de Testigo Silencioso fue de aproximadamente 8.5 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Testigo Silencioso es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1978 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Elliott Gould, Christopher Plummer, Susannah York, Céline Lomez, Michael Kirby) realizan un trabajo excelente.

Daryl Duke sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 105 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Curtis Hanson, Anders Bodelsen.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Oscar Peterson y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Billy Williams.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado