¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¿Tenía que ser él? es una comedia romántica de 2016 que sigue la historia de una mujer, Lucy, que decide arriesgarlo todo para perseguir sus sueños. Con la ayuda de su mejor amigo, debe lidiar con las complicaciones de una relación complicada.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Tenía que ser él?

La película ¿Tenía que ser él? del año 2016 recaudó a nivel mundial aproximadamente $7,2 millones de dólares y aproximadamente 1,4 millones de personas la vieron en los cines. Esto la coloca en el número 63 en el ranking de películas con más recaudación de taquilla de todos los tiempos.

Si nos enfocamos en el género de la película, esta se encuentra dentro de la categoría de comedia romántica. Entre las comedias románticas, ¿Tenía que ser él? se encuentra en el puesto número 46 en el ranking de más taquilla.

Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de aproximadamente $5,2 millones de dólares.

Descripción

La película ¿Tenía que ser él? fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Hamburg.
Disfrutar durante 111 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Hamburg, Ian Helfer, Jonah Hill, John Hamburg, Ian Helfer.
Esta película pertenece a la productora 20th Century Fox, 21 Laps Entertainment, Red Hour.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Theodore Shapiro.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Kris Kachikis.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de ¿Tenía que ser él?

Comentario positivo: ¿Tenía que ser él? es una comedia divertida y romántica con una trama inesperada que entretiene al público durante toda la película.

Comentario negativo: El guión de ¿Tenía que ser él? carece de profundidad y los personajes parecen superficiales.

Tráiler

Contenido relacionado