Tengamos la fiesta en paz

MusicalComedia

Tengamos la fiesta en paz
Tengamos la fiesta en paz
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Tengamos la fiesta en paz tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Juan Manuel Cotelo. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 102 min..
Es procedente de España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Juan Manuel Cotelo.
Esta película pertenece a la productora INFINITO + 1.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Luis Mas.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Luis Soravilla.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado