¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ted, Zombie por accidente (2017) es una comedia de ficción que sigue una trama original. La historia gira en torno a Ted, un hombre de 35 años que accidentalmente se convierte en un zombie. Él y sus amigos deben tratar de encontrar una cura para el virus que lo hizo así.

Descripción

Podríamos decir que Ted, zombie por accidente dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2017 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Naomi Grossman, Kane Hodder, Cameron McKendry, Gary Anthony Williams, Akari Endo.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Anne Welles. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 83 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Anne Welles.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Zombie Ted, Coffee Down Productions, Lunatic Fringe Productions, Gravitas Ventures.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Aitor Uribarri y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Terror, Romance.

Crítica de Cine de Ted, zombie por accidente

Comentario positivo: Esta película es una divertida aventura que combina elementos de comedia con los géneros de terror y ciencia ficción. Los personajes son entrañables y el reparto hace un gran trabajo al contar la historia.

Comentario negativo: Algunas partes de la película carecen de profundidad y el final no es tan satisfactorio como se esperaba. Además, hay algunos momentos de risa en los que no se aprovecha el potencial cómico de la situación.

Tráiler

Criticas Ted, zombie por accidente

¡Los zombis son divertidos! . ¡Podemos relacionarnos con la disfuncional familia de Ted !. Lindo..
Una pila humeante de ... ¡Una parodia de zombies ingeniosa, divertida y veloz !. Divertido de ver
Un gran descanso del típico género zombi / comedia. Vale la pena cada minuto. Familia disfuncional, pero demasiado insulsa.
Contenido relacionado