Sinopsis
Teatro Amazonas es una película brasileña de 1999 que nos cuenta la historia de la construcción del Teatro Amazonas en Manaos durante el siglo XIX. La construcción es dificultosa debido a la cantidad de trabajadores que renuncian en el camino, y a los problemas económicos que enfrentan. El protagonista, un ingeniero llamado Rui, se encarga de llevar a cabo la construcción pese a los problemas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Teatro Amazonas
La película Teatro Amazonas del año 1999 generó un total de $6.8 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 6.9 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 202 entre las películas que más dinero han recaudado. Para el género en particular, Teatro Amazonas se encuentra en el puesto número 3 entre las películas de género de drama que han recaudado la mayor cantidad de dinero. El beneficio de la película Teatro Amazonas fue de aproximadamente $2.8 millones de dólares, basado en el costo de crear la película, que fue de aproximadamente $4.0 millones de dólares.
Descripción
Teatro Amazonas tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Este film fue estrenado en el año 1999.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sharon Lockhart.
39 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Teatro Amazonas
Comentario Positivo: Teatro Amazonas es una película entretenida y llena de drama, que nos muestra la lucha de un hombre contra las adversidades para conseguir su sueño. La película nos ofrece una mirada interesante a la vida en el siglo XIX y a la construcción del Teatro Amazonas.
Comentario Negativo: Teatro Amazonas se extiende demasiado en lugares innecesarios y su trama no es tan cautivadora como cabría esperar. Además, hay algunos diálogos confusos que pecan de ser poco realistas.