Sinopsis
Te amo... pero yo no es una película de 1976. Está ambientada en la década de los 70 y cuenta la historia de una joven pareja, cuyos nombres se desconocen. Él es un estudiante de medicina y ella una joven de clase media. La película se centra en los problemas de la pareja, que se enfrentan a la presión de sus familias para que se casen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Te amo... pero yo no
La película Te amo... pero yo no del año 1976 recaudó en los cines alrededor de $1.5 millones de dólares y fue vista por unos 3.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 212 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, se trata de un drama romántico, el cual se encuentra en el puesto número 20 entre las películas más taquilleras de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido por la misma sería aproximadamente de $1.2 millones de dólares.
Descripción
Je t'aime moi non plus
La película Te amo... pero yo no fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1976.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jane Birkin, Joe Dallesandro, Hugues Quester, Reinhard Kolldehoff, Gérard Depardieu.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Serge Gainsbourg.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Serge Gainsbourg.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Président Films, Renn Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Serge Gainsbourg y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Willy Kurant.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Te amo... pero yo no
Comentario positivo: Te amo... pero yo no es una película conmovedora que nos muestra la presión que las familias pueden ejercer sobre las relaciones de pareja. Ofrece una mirada honesta y crítica a los problemas de la juventud de la época.
Comentario negativo: Aunque el tema de la película es interesante, el guión resulta algo previsible y la forma en que se aborda el tema no es tan profunda como sería deseable.