Sinopsis
Tarzán: La serie animada de 2001 narra las aventuras del hombre mono más famoso del mundo. El personaje vive en la selva africana con su familia, haciendo frente a una variedad de peligros y aventuras. A medida que la serie avanza, Tarzán se enfrenta a una variedad de villanos, incluidos el malvado Lord Greystoke, el malvado cazador de cabezas Zutho, y el malvado cazador de fieras Armand.
Descripción
Serie de TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Tarzán: La serie animada tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2001.
La experiencia de Victor Cook, Don MacKinnon, Nicholas Filippi, Sean Bishop, Troy Adomitis en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Tiene una duración de 30 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Madellaine Paxson, John Behnke, Rob Humphrey, Jim Peterson, Gary Sperling.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Disney Television Animation, Buena Vista Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Don Harper, Tim Kelly, Dave Metzger, John Van Tongeren, Gordon Goodwin como es en este caso.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Aventuras, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Tarzán: La serie animada
Positivo: La animación es excelente y los personajes están bien diseñados. Los temas de la familia, la amistad y la lealtad son importantes y se tratan con sensibilidad. La serie ofrece una historia interesante y una trama interesante para los fanáticos de la literatura de Tarzán.
Negativo: Algunas de las tramas se sienten un poco forzadas y algunas de las situaciones se repiten demasiado. Los villanos también son algo predecibles y no ofrecen mucha variedad. En general, la calidad de la animación no es tan buena como en otros programas de televisión de la misma época.