Tango y Cash

Acción

Tango y Cash
Tango y Cash
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Tango y Cash es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1989, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Kurt Russell, Sylvester Stallone, Jack Palance, Teri Hatcher, Michael J. Pollard.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Andrei Konchalovsky. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Randy Feldman.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Harold Faltermeyer que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Donald E. Thorin.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado