¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tambores de guerra es una película de 1954 ambientada durante la Guerra Civil estadounidense. Se centra en una familia de Virginia que se enfrenta a la llegada del ejército de la Unión. El hijo de la familia es reclutado para el ejército de la Confederación, mientras que su hermano mayor es reclutado para el ejército de la Unión. La película explora cómo la familia lucha por adaptarse a los constantes cambios que les impone la guerra.

Descripción

El film Tambores de guerra es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1954 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alan Ladd, Audrey Dalton, Marisa Pavan, Robert Keith, Charles Bronson.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Delmer Daves.
111 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Delmer Daves que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Jaguar Productions, Warner Bros..
La banda sonora y la música del film han sido creados por Victor Young.

J. Peverell Marley ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Western.

Crítica de Cine de Tambores de guerra

Comentario positivo: Esta película presenta una representación realista de la Guerra Civil estadounidense, destacando la variedad de tácticas empleadas para enfrentar la tragedia de la guerra.

Comentario negativo: Esta película carece de profundidad en la exploración de los temas que aborda, ya que se centra principalmente en la lucha de una familia para lidiar con el conflicto.

Tráiler

Contenido relacionado