Sinopsis
Talking Heads: Once in a Lifetime es un documental de 1981 que se centra en la banda de rock Talking Heads. El documental sigue al grupo durante su gira de 1980 y muestra a los miembros de la banda reflexionando sobre temas como la religión, la tecnología, la creatividad y el control. El documental también presenta actuaciones en vivo de algunas de sus canciones más populares.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Talking Heads: Once in a Lifetime
La película Talking Heads: Once in a Lifetime del año 1981 generó unos ingresos de $2.200.000 en taquilla. Se estima que unas 25.000 personas en todo el mundo fueron a ver la película. Esta se encuentra en el puesto 2.112 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta el género de la película, se trata de un documental.
El coste de producción de la película fue de $2.000.000, por lo tanto, el beneficio de la película fue de $200.000.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Talking Heads: Once in a Lifetime dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1981 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
David Byrne son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Toni Basil, David Byrne sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por David Byrne, Chris Frantz, Jerry Harrison, Tina Weymouth, Brian Eno.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Talking Heads: Once in a Lifetime
Comentario positivo: Talking Heads: Once in a Lifetime es un documental excepcional que profundiza en la vida y los pensamientos de una de las bandas más innovadoras de la historia. Los ensayos de la banda sobre temas intrigantes y su música sincera y única, hacen de este documental una experiencia única.
Comentario negativo: Talking Heads: Once in a Lifetime es en ocasiones demasiado antropológico, con demasiadas entrevistas y no suficiente acción. Esto podría hacer que algunos espectadores se sientan desconectados de la experiencia.