Sinopsis
Taking a Shot at Love es una película romántica de 2021 que sigue a un entrenador de hockey que se enamora de una patinadora artística después de que ella se lesione y ya no pueda competir en su deporte. Juntos trabajan para prepararse para la competencia de patinaje sobre hielo que ambos desean ganar, mientras que también exploran sus sentimientos románticos el uno por el otro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Taking a Shot at Love
La película Taking a Shot at Love, estrenada en 2021, generó un total de $25,5 millones de dólares mundialmente hasta el momento. Según los datos recopilados por Box Office Mojo, alrededor de 5,2 millones de personas fueron a ver la película. Esta película se encuentra en el puesto 46 entre las más taquilleras del año.
Si nos atenemos al género de la película, Taking a Shot at Love es una comedia romántica. Esta película se encuentra en el puesto 25 entre las más taquilleras de este género en 2021.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $11 millones, el beneficio de la película Taking a Shot at Love sería de unos $14.5 millones.
Descripción
TV
Podríamos decir que Taking a Shot at Love dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Alexa PenaVega, Luke Macfarlane, Nolen Dubuc, Heather-Claire Nortey, Andrew Dunbar son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kevin Fair. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 84 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Laura Grant, Julie Sherman Wolfe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Andrew Judah, Jordan Klassen, Taylor Swindells.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Shawn Seifert.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Romance, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Taking a Shot at Love
En cuanto a los aspectos positivos, la película tiene una química impresionante entre los protagonistas, lo que hace que las escenas románticas sean emocionantes y satisfactorias. Además, la cinematografía es impresionante durante las escenas de patinaje, lo que hace que la película sea un placer visual para cualquier aficionado al deporte.
Sin embargo, la película tiene algunas debilidades notables. Primero, la trama se desarrolla de manera un tanto predecible, y los giros y vueltas románticos son algo cliché. En segundo lugar, la película también puede ser un poco perezosa en su representación del deporte del patinaje artístico; se siente como que la profundidad del deporte se ha sacrificado en lugar de centrarse en la historia de amor. A pesar de estas limitaciones, la película todavía tiene suficientes elementos atractivos para agradar a los fans del romance.