Sinopsis
Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton narra la vida y carrera del legendario surfista y innovador Laird Hamilton. Desde sus humildes comienzos como niño de Hawaii, la película se desarrolla a lo largo de la vida de Laird, pasando por sus mayores hazañas y momentos emocionales. La película explora la mente de Laird, su intensa dedicación al deporte y su papel como pionero en el surf.
Comentario positivo:
Take Every Wave ofrece una visión única al mundo del surf, con una narrativa fascinante y una cámara que captura la vida de Laird Hamilton de manera excepcional. Esta película es una brillante inspiración para aquellos que buscan llevar su dedicación al deporte al límite.
Comentario negativo:
Take Every Wave es una película que se centró demasiado en la figura de Laird Hamilton, descuidando la historia de otros surfistas que también hicieron historia en el deporte. Si bien la narrativa de la película resulta atractiva, esperamos que en el futuro se reflejen otras figuras importantes del surf.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton
La película Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton estrenada en 2017 recaudó $25,867 en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por 4,929 personas según los registros de taquilla. Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton se ubica en el puesto 25.010 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto 5.827 entre las películas de biografías que han recaudado más dinero.
El presupuesto estimado para crear la película Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton fue de $1.5 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de $24.367.
Descripción
El film Take Every Wave: The Life of Laird Hamilton es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rory Kennedy.
Disfrutar durante 118 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Mark Bailey, Jack Youngelson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Moxie Firecracker Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Nathan Larson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alice Gu, Don King.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.