Sinopsis
Take Care es una película del año 2012 que trata sobre una joven llamada Frannie que, tras un accidente, queda inmovilizada y necesita ayuda para su cuidado diario. La historia se centra en su relación con su exnovio Devon, quien se ve obligado a asumir el papel de cuidador. A medida que Frannie depende cada vez más de él, ambos comienzan a redescubrir sus sentimientos y a enfrentarse a los obstáculos emocionales que surgieron en su pasado.
En cuanto al aspecto positivo de la película, destaca su capacidad de explorar las complejidades de la relación entre Frannie y Devon, mostrando cómo el cuidado mutuo puede llegar a sanar heridas emocionales. La película aborda de manera sincera y sensible temas como el arrepentimiento, la superación y la importancia de aprender a cuidarnos a nosotros mismos y a los demás.
En contraste, un punto negativo a mencionar es que la trama podría haberse desarrollado y profundizado más en ciertos aspectos. Aunque la película ofrece momentos emotivos y sinceros, en ocasiones se siente un poco previsible y falta un poco de originalidad en su enfoque narrativo.
En resumen, Take Care es una película del año 2012 que exploró de manera sensible la relación entre dos personas que se vieron obligadas a reconectar debido a las circunstancias. Si bien ofrece momentos emotivos y reflexiones interesantes sobre el cuidado y el perdón, podría haberse beneficiado de un mayor desarrollo en su narrativa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Take Care
La película Take Care del año 2012 recaudó un total de $5.8 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente, unas 705,000 personas fueron a ver la película, lo cual la ubica en el puesto número 97 de las películas que más dinero han recaudado.
En lo que respecta al género de la película, Take Care es una comedia dramática. En esta categoría, la película se ubica en el puesto número 67 de las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos como base el coste estimado para producir la película, que fue de $4.5 millones, el beneficio de la misma ascendió a $1.3 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Take Care , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ryan Driscoll, Elise Ivy, Armand Desharnais, Kinsey McLean, Brooke Tansley.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Scott Tanner Jones.
La historia se desarrolla durante 86 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Scott Tanner Jones y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Plainview Films ha acertado de lleno con esta.
David Joseph Wesley y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Armando Ballesteros.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.