Sinopsis
Tabernacle 101 es una película de comedia de 2019 que sigue a los miembros de una iglesia local que se ven atrapados en el caos cuando un nuevo pastor llega al pueblo. El pastor intenta cambiar la forma en que los miembros de la iglesia ven a Dios y la forma en que viven sus vidas, lo que provoca conflictos entre los feligreses más tradicionales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tabernacle 101
La película Tabernacle 101 del año 2019 recaudó un total de $1.6 millones en la taquilla mundial. Unas 101.000 personas presenciaron la película en los cines, lo que la coloca en el puesto 2.890º dentro de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Si nos fijamos en la lista de películas de género de terror, Tabernacle 101 se encuentra en el puesto 1.687º.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Tabernacle 101 sería de $1.4 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Tabernacle 101 , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2019.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Hov, Mikaela Franco, Elly Hiraani Clapin, Alex McTavish, Rees Laird que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Colm O'Murchu quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 98 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Australia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Colm O'Murchu.
Timothy Carr, Jack Kelly ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Fantástico, Terror.
Crítica de Cine de Tabernacle 101
Comentario positivo: Esta película es una comedia divertida que trata temas importantes como la relación entre la fe y la vida cotidiana. Sus personajes son divertidos y desarrollados lo suficiente como para que los espectadores se sientan conectados a ellos.
Comentario negativo: La película se vuelve un poco previsible en algunos puntos, y los problemas de los personajes se resuelven demasiado fácilmente. El humor se siente un poco forzado en algunas partes y la trama no ofrece nada realmente nuevo.