Sinopsis
La película Sword and Fire de 2020 es una épica aventura ambientada en el Japón feudal, donde un joven samurái lucha por proteger a su pueblo de los invasores enemigos y descubre oscuros secretos sobre su propia familia en el proceso. La película cuenta con una impresionante cinematografía y escenas de acción emocionantes, pero a veces se siente un poco lenta y predecible en su narrativa.
En el lado positivo, Sword and Fire presenta un mundo rico y vibrante, lleno de personajes interesantes y hermosos paisajes que involucran al espectador en la historia. La música y los efectos de sonido son excepcionales, y las escenas de lucha están bien coreografiadas y ejecutadas con habilidad.
Sin embargo, en el lado negativo, la trama en su conjunto es bastante predecible y puede hacer que la película se sienta un poco tediosa en algunos momentos. A pesar de tener una buena construcción del mundo y los personajes, la historia principal no ofrece demasiadas sorpresas, lo que puede desilusionar a algunos espectadores que esperan algo más emocionante.
En general, Sword and Fire es una película recomendable para los fanáticos del género de artes marciales y aventuras históricas, con impresionantes imágenes y acción emocionante, aunque podría ser más innovadora en su enfoque narrativo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sword and Fire
La película Sword and Fire de 2020 ha recaudado aproximadamente $126 millones en cines a nivel mundial, logrando atraer a más de 8,3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 67 de las películas más taquilleras de la historia. Si consideramos el género, Sword and Fire es una película de acción y aventura, y se ubica en el puesto número 25 entre las películas de este género que más recaudaron. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $85 millones, el beneficio neto de Sword and Fire fue de alrededor de $41 millones.
Descripción
La película Sword and Fire fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
El reparto de esta película (Bai Shang, Liu Zhao Hong, Fang Chu-Tong, Cui Jin-Di, Zhu Yi-Lun) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Liu Wen-Pu ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 86 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de China.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sun Lin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Zheng Jian-Song.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, Acción, estás interesado en la película correcta.