¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sweet Kitty Bellairs es la película de 1930 que cuenta la historia de una niña llamada Kitty Bellairs que vive en una ciudad de Inglaterra del siglo XVIII. Su padre es un caballero y su madre una condesa. Cuando ella conoce a un apuesto caballero llamado Lord Fauntleroy, se enamora de él. Sin embargo, pronto descubre que el Lord Fauntleroy está envuelto en un complot para robar una reliquia del rey de Inglaterra.

Positivamente, Sweet Kitty Bellairs cuenta con una buena dirección de escena y una narrativa sólida. La trama está bien construida con algunos giros inesperados. Los personajes principales están bien delineados y las actuaciones son convincentes.

Negativamente, algunos de los diálogos son un poco forzados y la trama se vuelve un poco predecible en algunos momentos. La música es un poco olvidable y los efectos visuales no son muy memorables.

En general, Sweet Kitty Bellairs es una película divertida con una bonita historia de amor y una trama interesante. Siendo una película de 1930, aún conserva un atractivo para los espectadores modernos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sweet Kitty Bellairs

La película Sweet Kitty Bellairs del año 1930 generó una recaudación de 65.000 dólares en los cines. Se estima que unos 500.000 espectadores la vieron en todo el mundo. La película se encuentra en una posición bastante baja entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Sweet Kitty Bellairs es una comedia romántica; sin embargo, la recaudación de la película no se encuentra entre las mejores entre este género.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste para crearla fue de aproximadamente 40.000 dólares, lo que significa que el beneficio total fue de 25.000 dólares.

Descripción

El film Sweet Kitty Bellairs tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1930.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Claudia Dell, Ernest Torrence, Walter Pidgeon, Perry Askam, June Collyer.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alfred E. Green.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 63 min..
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de J. Grubb Alexander, Egerton Castle, Agnes Castel) (, David Belasco.
La productora Warner Brothers, Warner Brothers ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Rex Dunn, Leonid S. Leonardi.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Frank B. Good, James Van Trees, Watkins McDonald que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical, Romance en el largometraje.

Tráiler

Criticas Sweet Kitty Bellairs

Un poco de espuma encantadora. Evitar. interesante curiosidad
En conjunto lujoso, tonto, trillado y aburrido ... En un día despejado se puede ver el ámbar para siempre. Muy, muy anticuado ...
Talkie temprano ... (¿singie?) ... trama pobre. ¿Me pregunto qué pensó Belasco ?. Un musical temprano encantador y oscuro
Contenido relacionado