Surviving Sid

AnimaciónComedia

Surviving Sid
Surviving Sid
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Surviving Sid es una película de 2008 que sigue a Sid, un joven rata de alcantarilla, mientras explora el mundo exterior y descubre el verdadero significado de la amistad. El viaje de Sid lo lleva a lugares inimaginables, donde encuentra nuevos amigos, enfrenta a enemigos y experimenta una variedad de aventuras.

Descripción

C
La película Surviving Sid fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Galen T. Chu, Karen Disher.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 8 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mike Reiss, Jon Vitti, Yoni Brenner.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Blue Sky Studios.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael A. Levine.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Surviving Sid

Comentario positivo: Surviving Sid es una película divertida y entretenida para todas las edades. La trama interesante y el desarrollo de los personajes hacen de esta película una experiencia memorable e inolvidable.

Comentario negativo: Surviving Sid carece de profundidad en su trama y no ofrece una narrativa convincente. La película es predecible y no ofrece nada nuevo o inesperado.

Tráiler

Contenido relacionado