Sinopsis
En Suppressed, the Fight to Vote, se expone la lucha contra la supresión del derecho al voto en Estados Unidos. La película arranca con un detallado retrato de los avances históricos que se consiguieron en el ámbito electoral y continúa con un análisis que revela las dificultades que enfrentan los votantes en la actualidad. El documental denuncia cómo la falta de fondos públicos y la manipulación política han dado lugar a expulsiones injustificadas de votantes de las listas, y cómo ciertas leyes impiden a muchos ciudadanos minoritarios o económicamente desfavorecidos emitir su voto.
El resultado es una película emocionante y conmovedora que pone de manifiesto la realidad del derecho al voto en Estados Unidos. La película se siente como un llamado a la acción no sólo para aquellos que han sido privados de sus derechos, sino también para cualquiera que valore la democracia y el poder del voto. Adicionalmente, el nivel de detalle, la exposición de las leyes y la presentación de los casos presentados, dan una perspectiva más amplia, enriquecedora y comprehensiva al espectador.
Por otro lado, Suppressed, the Fight to Vote, no es una obra perfecta, y a veces cae en la redundancia. En varias ocasiones los puntos principales son repetidos y sienten como una especie de eco. Además, la película marginaliza a los personajes que se oponen a la narrativa progresiva en discusión. Este problema se aleja del propósito real de la película que consiste en crear un debate más amplio y objetivo para que el espectador puede tomar sus propias conclusiones.
En general, Suppressed, the Fight to Vote, es una obra vigorosa que pone de relieve una de las problemáticas más importantes de la democracia en Estados Unidos y del mundo. A pesar de algunos contratiempos, este documental se presenta como una obra consciente e importante para reflexionar sobre la importancia del derecho al voto y la justicia social en general.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Suppressed, the Fight to Vote
La película Suppressed, the Fight to Vote del año 2019 recaudó alrededor de 8,4 millones de dólares en taquilla mundial, con una cantidad estimada de cerca de 425 mil espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 781 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Si se trata del género documental, entonces se encuentra en el puesto 172.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de alrededor de $ 6,4 millones de dólares, después de deducir los costos de producción.
Descripción
El film Suppressed, the Fight to Vote es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Stacey Abrams, Carol Anderson, Norman Broderick, Louis Brooks, Loretta Brown.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Greenwald se ve claramente reflejado en esta película.
38 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Bj Williams El, Phelps Harmon, Carl Haywood.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.