Sinopsis
Submarine Super 99 es una película de animación japonesa de 2003. Está ambientada en un futuro cercano en el que los científicos han creado un submarino que contiene una tecnología increíble. El submarino es controlado por una tripulación de niños selectos, entre los que se encuentran el protagonista, que deben trabajar juntos para derrotar a sus enemigos y salvar al mundo.
Descripción
Serie de TV
Submarine Super 99 es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2003 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hiromichi Matano.
Tiene una duración de 25 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Keisuke Fujikawa, Leiji Matsumoto.
AT-X, Movie Television, Pony Canyon, TV Tokyo, Tsuburaya Eizo ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ichirou Mizuki, Mitsuko Horie, Shinichirô Mizobuchi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Animación, Acción, Aventuras, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Submarine Super 99
Comentario positivo: Esta película de animación presenta una narrativa emocionante y unos gráficos de última generación que te atraparán desde el primer minuto. Los personajes son divertidos y la trama es interesante.
Comentario negativo: Algunos de los diálogos se sienten un poco forzados y algunas partes de la trama son poco convincentes. Además, la música no siempre se ajusta al tono de la película.