Stripped

Drama

Stripped
Stripped
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Stripped es un documental que explora la peculiar relación que tienen los estadounidenses con la desnudez, a través de las experiencias y reflexiones de distintas personalidades del mundo del arte, la moda y el entretenimiento. Desde la perspectiva de un espectador curioso y ajeno a estas culturas, la película es una interesante inmersión en la fascinación que algunos seres humanos sienten por mostrar sus cuerpos desnudos en distintos escenarios públicos, o por consumir productos donde la sexualidad explícita es el plato fuerte. Quizás su mayor acierto sea la forma en que presenta estos temas, sin prejuicios ni moralinas, buscando comprender los motivos detrás de las decisiones que toman los entrevistados. Sin embargo, algunos momentos de la película se sienten excesivamente enfocados en la exhibición de cuerpos, y podrían hacer sentir incómodo a cierto público más puritano o conservador.

En conclusión, Stripped es una película que cumple su objetivo de explorar la cultura de la desnudez en Estados Unidos con una mirada comprensiva. A veces puede caer en la excesiva exhibición de cuerpos, pero en general logra enriquecer el debate sobre las libertades individuales y la sexualidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Stripped

La película Stripped del año 2016 generó $30.800 en los cines, y fue vista por un total de 19.500 personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 810 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se ubica en el puesto número 437 entre los dramas que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Stripped, se estima que el beneficio obtenido fue de aproximadamente $2.200.

Descripción

C
El largometraje Stripped es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Katheryn Winnick, Boyd Austin, Melissa Bickerton, Alan Shearman, Stella Bonstin) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido India Dupré quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 12 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de India Dupré.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Kurt Oldman.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Dean Cundey.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado