Sinopsis
Stream Line es una película de acción de 1976 que sigue a un grupo de corredores de autobuses que compiten por el título mundial en una carrera semilegal por las carreteras de Estados Unidos. La trama sigue el viaje de un joven conductor novato del equipo que se esfuerza por superar a los mejores corredores del mundo y ganar la carrera. La película está llena de emocionantes secuencias de acción y suspense, y presenta algunos de los mejores diseños de coches de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stream Line
Stream Line del año 1976 generó una recaudación de $1.8 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 1.7 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 245 entre las que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una comedia musical, lo que la ubica en el puesto 83 entre los de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de $1.3 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Stream Line, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1976 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Chris Welsby sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 8 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Chris Welsby.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Chris Welsby.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Stream Line
En términos positivos, Stream Line es una película emocionante y divertida que atrapa al espectador desde el principio hasta el final. Los personajes son carismáticos y las escenas de carreras están bien ejecutadas, lo que hace que la película sea realmente emocionante de ver. Además, los diseños y los modelos de los coches son espectaculares y añaden un toque extra de emoción a la película.
Sin embargo, al mismo tiempo, Stream Line también tiene algunos aspectos negativos que pueden hacer que algunos espectadores se sientan un poco decepcionados. En primer lugar, la trama es bastante predecible y no ofrece muchos giros sorprendentes. Además, algunos personajes son un poco estereotipados y poco desarrollados, lo que hace que la película se sienta un poco superficial en algunos momentos. En resumen, Stream Line es una película emocionante y entretenida que ofrece algunas secuencias de carreras espectaculares y personajes interesantes, aunque no sea perfecta en todos los aspectos.