Sinopsis
Stories in Grey Lights es una película de 2015 ambientada en la vida de una familia en un barrio de la ciudad. Esta familia se enfrenta a una serie de desafíos a lo largo del día mientras intentan alcanzar sus metas. La película combina elementos de drama, comedia y realidad para contar una historia de superación y unión familiar.
Comentario positivo:
Stories in Grey Lights es una película conmovedora que logra un equilibrio entre drama y comedia que lleva a los espectadores a un viaje emocional. La película logra capturar la esencia de la vida familiar y los retos a los que se enfrentan todos los días.
Comentario negativo:
Stories in Grey Lights se siente desalineado en algunos momentos, y la narrativa en ocasiones no es consistente. A pesar de tener una temática interesante, la película no logra profundizar en los temas con profundidad suficiente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stories in Grey Lights
La película Stories in Grey Lights del año 2015 recaudó $0, lo que significa que no generó ningún ingreso en los cines. No hay datos disponibles de cuántas personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las películas con mayor recaudación.
Si nos centramos en el género de la película, Stories in Grey Lights es una película de drama, y si bien hay otros dramas que han generado ingresos importantes en los cines, esta película no fue una de ellas.
Basándonos en el coste de creación de la película, el beneficio de esta película fue cero.
Descripción
El largometraje Stories in Grey Lights es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Benkö Imre, Miklós Gulyás, Korniss Péter, Julianna Györgyjakab.
Balázs Simonyi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 59 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Hungría y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Balázs Simonyi.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Zsolt Benkö.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Balázs Simonyi, Gabor Sióréti.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.