Sinopsis
Stop Motion de 1995 es una película de comedia dramática sobre un escritor de éxito que se siente atrapado en su vida cotidiana. A través de una serie de situaciones divertidas e imprevistas, el protagonista descubre la libertad de escapar de la rutina. El viaje se convierte en una aventura para descubrir la alegría de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stop Motion
La película Stop Motion de 1995 recaudó $2,8 millones en taquilla mundial. Se estima que unas 6,7 millones de personas vieron la película en los cines durante su estreno. La película se ubica en el puesto número 437 en la lista de películas con mayor recaudación de taquilla.
Si se considera el género de la película, se trata de una película de animación, la cual se encuentra en el puesto número 27 entre las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos.
El beneficio total de la película se calcula restando el coste de producción a los ingresos recaudados. Estimando un coste de producción de $5 millones, la película generó un beneficio de $-2,2 millones.
Descripción
C
El largometraje Stop Motion es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
Junichi Okuyama sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 10 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Junichi Okuyama.
Junichi Okuyama ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Stop Motion
Comentario positivo: La película Stop Motion de 1995 es una comedia entretenida y divertida con una profunda conexión entre el protagonista y el espectador. Sus momentos cómicos están equilibrados con momentos serios y reflexivos que aportan una perspectiva humana al tema.
Comentario negativo: La película Stop Motion de 1995 no ofrece nada nuevo ni innovador en términos de contenido o estilo, con algunos puntos de la trama previsibles y una conclusión poco satisfactoria.