Sinopsis
Stop and Go es una cinta de comedia de 2021 dirigida por una figura importante en el cine, que sigue a una familia con problemas financieros que decide convertir su negocio en una estación de servicio. A medida que se acerca el día de la inauguración, la familia se ve forzada a enfrentar sus diferencias y aprender a trabajar junta para mantenerse a flote.
Descripción
Stop and Go es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Whitney Call, Mallory Everton, Julia Jolley, Anne Sward Hansen, Stephen Meek.
Mallory Everton, Stephen Meek sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Whitney Call, Mallory Everton.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Buzzfeed Studios ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Eric Michael Robertson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Brenna Empey.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Stop and Go
En primer lugar, es una película divertida, con un elenco de actores talentosos que realizan una actuación convincente. La trama es interesante, y la película se siente cercana y auténtica. El tema de la familia es tratado con cariño, y la película se las arregla para mantener un ritmo emocionante a través de toda la narración.
Sin embargo, a pesar de la actuación convincente y la trama interesante, algunas partes de la película caen en clichés y estereotipos. La comedia también es a veces previsible y aburrida. En general, Stop and Go es una comedia familiar agradable, pero no ofrece nada nuevo o innovador.