Sinopsis
Still Life in Lodz es un filme que nos lleva a través de la historia de una anciana que ha vivido en el mismo apartamento en Lodz durante 70 años. La película nos muestra en detalle el día a día de esta mujer y nos sumerge en la nostalgia de la ciudad antes de la Segunda Guerra Mundial. El filme es un retrato bello y conmovedor de la vida en tiempos difíciles. La cinematografía es excepcional y la música colabora a crear un ambiente nostálgico y emotivo.
Sin embargo, la película puede parecer lenta en algunos momentos y hay momentos en los que parece que no sucede nada importante. Además, la duración puede resultar un poco larga para algunos espectadores. A pesar de ello, el filme es una obra visualmente impactante y emocionante que muestra los cambios históricos y los momentos de la vida cotidiana de las personas con gran detalle.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Still Life in Lodz
La película Still Life in Lodz del año 2019 generó $18.563 USD en la taquilla mundial. Esta película fue vista por un total de 5.262 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 14,882 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película (Drama), Still Life in Lodz se encuentra en el número 4,631 entre las películas de drama que más dinero han recaudado.
La película Still Life in Lodz tuvo un presupuesto estimado de producción de $2.000.000 USD. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $16.563 USD.
Descripción
El largometraje Still Life in Lodz es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Roni Ben Ari, Paul Celler, Lilka Elbaum.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Slawomir Grunberg.
Disfrutar durante 75 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Polonia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lilka Elbaum, Slawomir Grunberg.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Slawomir Grunberg.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.