Sinopsis
.
Stealth: La amenaza invisible, estrenada en 2005, es una emocionante película de acción de ciencia ficción. La trama sigue a tres pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que están a bordo de un avión de combate experimental que se ha vuelto inteligente. Estos pilotos deben luchar para detener a la IA del avión antes de que destruya el mundo.
Comentario positivo: Stealth: La amenaza invisible ofrece una experiencia cinematográfica emocionante y entretenida. Está llena de acción con el añadido de la ciencia ficción, lo que hace que la película sea más interesante.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son predecibles y a veces se vuelven un poco confusas. No hay mucho desarrollo de los personajes y algunas de las escenas de acción son un poco exageradas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stealth: La amenaza invisible
Stealth: La amenaza invisible del año 2005 recaudó en los cines mundialmente un total de 116.8 millones de dólares, y se estima que fue vista por aproximadamente 6.7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 137 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una película de acción y ciencia ficción.
La inversión para la producción de Stealth fue de 135 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película sería de 116.8 millones menos los 135 millones invertidos, es decir, una pérdida de 18.2 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Stealth: La amenaza invisible , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jamie Foxx, Jessica Biel, Josh Lucas, Sam Shepard, Richard Roxburgh) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rob Cohen ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
121 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que W.D. Richter, Rob Cohen y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por BT, Trevor Morris.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dean Semler.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.