Sinopsis
Stealing Zen es una película de 2017 que sigue a un joven y su viaje de autodescubrimiento. Está en busca de un maestro de artes marciales que le enseñe la disciplina necesaria para contener su ira, pero su búsqueda lo lleva a una aventura mucho más profunda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stealing Zen
La película Stealing Zen del año 2017 recaudó en los cines un total de $343,000 y fue vista por alrededor de 170,000 personas en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 1,744 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto 549 entre los filmes de drama.
Teniendo en cuenta el coste de crear la película Stealing Zen, el beneficio sería de $223,000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Stealing Zen es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Abigail Wright, Christine Weatherup, Kara Morgan, Sean Wright) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Liz Manashil.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Abigail Wright.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Katie Walker.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Stealing Zen
Comentario positivo: Stealing Zen viene con una historia interesante y cautivadora que captura la importancia de encontrar un equilibrio entre la pasión y la disciplina. El viaje emocional de los personajes es convincente y el desarrollo de la trama es satisfactorio.
Comentario negativo: Aunque la película ofrece algunas ideas interesantes, algunas escenas se sienten un poco forzadas. La narrativa a veces carece de fluidez, lo que puede en algunos momentos hacer que el espectador se sienta un poco desconectado.