Sinopsis
State of Play: First Ladies es una película británica del 2014. Esta película se basa en la ficción de una política en la que dos hermanas, una de las cuales es la Primera Ministra, se enfrentan a una crisis en el gobierno. A medida que la crisis se vuelve más complicada, la Primera Ministra se enfrenta a una gran cantidad de dilemas morales y pruebas éticas.
Como crítico de cine, opinaría que State of Play: First Ladies cuenta con una trama interesante que plantea cuestiones de moralidad y ética importantes. La película trata de un tema difícil con una gran cantidad de matices, lo que la hace interesante y refrescante. Por otro lado, la película tiene algunos momentos lentos que podrían resultar aburridos para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula State of Play: First Ladies
La película State of Play: First Ladies del año 2014 recaudó $3.7 millones en los cines durante su estreno mundial, fue vista por un estimado de 1.7 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto #14 de las películas de comedia más taquilleras. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto #6 en el top de películas de comedia más taquilleras. Estimada en un costo de producción de $14 millones, significa que State of Play: First Ladies generó un beneficio aproximado de $2.7 millones.
Descripción
TV
State of Play: First Ladies es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sandrine Orabona quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Carson Aune.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sean McElwee.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.