Stargate SG-1: Hijos de los Dioses

Ciencia ficción

Stargate SG-1: Hijos de los Dioses
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Stargate SG-1: Hijos de los Dioses es una película de ciencia ficción de 2009 que sigue a una fuerza de élite de la NASA llamada SG-1, que viaja a través de un portal estelar para combatir a un antiguo enemigo. Con la ayuda de una civilización alienígena, SG-1 debe enfrentarse a una amenaza intergaláctica que amenaza la existencia de la humanidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Stargate SG-1: Hijos de los Dioses

Stargate SG-1: Hijos de los Dioses, lanzada en 2009, recaudó $7,2 millones en la taquilla mundial. Esto la convierte en la 454ª película con más recaudación en la historia. Según datos de Box Office Mojo, alrededor de 1,2 millones de personas en todo el mundo fueron a verla.

En cuanto al género de la película, Stargate SG-1: Hijos de los Dioses es una película de ciencia ficción. En el género de ciencia ficción, la película está en el puesto número 155 entre las películas con mayor recaudación, con $7,2 millones.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $7 millones, el beneficio de la película fue de $200.000.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Stargate SG-1: Hijos de los Dioses ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Richard Dean Anderson, Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge, Don S. Davis) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Mario Azzopardi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 92 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jonathan Glassner, Brad Wright.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Joel Goldsmith y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Peter F. Woeste ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Stargate SG-1: Hijos de los Dioses

Comentario positivo: Stargate SG-1: Hijos de los Dioses ofrece una mezcla fascinante de aventura, emoción y suspense. Con una narrativa vibrante y una banda sonora emocional, la película cautiva al espectador con su trama y personajes únicos.

Comentario negativo: Aunque la película ofrece una buena cantidad de acción, hay algunos momentos donde la narración puede parecer un poco forzada, lo que resulta en una desviación del propósito principal. Esto afecta en gran medida la fluidez de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado