Sinopsis
St. Vincent es una comedia dramática de 2014 que sigue la historia de un anciano solitario llamado Vincent que se ve obligado a cuidar al hijo recién llegado de una vecina divorciada, Maggie. Juntos, comienzan a desarrollar una relación inusual que cambia sus vidas para siempre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula St. Vincent: Digital Witness
Según Box Office Mojo, la película St. Vincent: Digital Witness generó $32,9 millones en taquilla mundial en el año 2014. Aproximadamente 4,5 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Con respecto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, St. Vincent: Digital Witness se ubicó en el puesto número 125 del año 2014.
Al considerar el género de la película, St. Vincent: Digital Witness es una comedia dramática. Según Box Office Mojo, la película generó $32,9 millones en taquilla mundial en el año 2014. Aproximadamente 4,5 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Con respecto al género de comedia, St. Vincent: Digital Witness se ubicó en el puesto número 48 del año 2014.
El coste de producción de la película St. Vincent: Digital Witness fue de $13 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $19,9 millones.
Descripción
Vídeo musical
St. Vincent: Digital Witness es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de St. Vincent.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Chino Moya se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 3 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora YouTube.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a St. Vincent que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pau Castejón.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de St. Vincent: Digital Witness
Positivo: St. Vincent es una cinta ligera que combina de manera efectiva comedia y drama. La historia es cautivadora y el mensaje de la película es conmovedor.
Negativo: El argumento de St. Vincent podría haberse desarrollado de manera mucho más profunda. Algunos puntos de la trama quedan sin explicar y los personajes no están desarrollados lo suficiente.